Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: Mujer cae hasta el suelo y escena se vuelve viral


La mujer inesperadamente sufre accidente

Avatar del

Por Redacción/GH

Mujer sufre accidente fuera de su casa(YouTube)

Mujer sufre accidente fuera de su casa | YouTube

Gracias a las redes sociales se han hecho virales miles de escenas en las que en su mayoría suelen ser divertidas, originales, de comedia o incluso hasta accidentes que les toca vivir a ciertas personas.

Como en la siguiente historia en la que una mujer se dirigía a sus labores diarios cuando inesperadamente sufrió un accidente, la grabación se volvió viral en redes sociales y causó risas entre los usuarios.

En el video muestra la escena que captó una cámara de seguiridad en el momento en que la mujer iba bajar una rampa, pero no se percató que estaba un poco resbalosa y estuvo a punto de perder su desayuno.

El canal de YouTube ViralHog publicó el clip en que se puede ver como la protagonista se encontraba disfrutando de su desayuno, cuando pierde el equilibrio y termina hasta el suelo, pero no resultó herida.

Los usuarios hicieron llegar sus comentarios en la publicación, aunque algunos de ellos expresaron su preocupación, para otros les causó gracia que en ningún momento soltó su comida.
 

En esta nota

Comentarios