Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hombre llora al reencontrarse con su perrita después de 2 años buscándola

Luego de 24 meses de búsqueda, Juan volvió a ver a su perrita que había desaparecido sin dejar rastro; emotivo video conmovió a usuarios de redes sociales.

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombre llora al reencontrarse con su perrita después de 2 años buscándola(TikTok)

Hombre llora al reencontrarse con su perrita después de 2 años buscándola | TikTok

El dolor de un  hombre cuando su perrita desapareció fue muy grande, pues había sido su compañera durante un largo tiempo. Recorrió la zona repartiendo carteles de 'se busca' e, incluso, recurrió a Facebook. Después de dos años de búsqueda, el hombre encontró a su lomito y el momento quedó plasmado en un video que se volvió viral en TikTok.

En el video se observa a Juan correr a toda la velocidad mientras le informa a su conocido  que lo está grabando que unas personas vieron a su perrita por un terreno baldío.  

Te puede interesar: Perra se cuela en una carrera de atletismo y gana

"Dicen que por aquí vieron a mi perra, voy a buscarla. Tiene dos años, pero me dijeron que por aquí la vieron caminando, comiendo de la basura. Yo a mi perra la he buscado. La busqué en Facebook, todo lo tapicé de volantes, creo que hoy volvió. Dicen que es la misma, dicen que es la misma", dice Juan en el video. 

Comenzó a buscarla en una casa en obra negra, pero al no encontrarla, caminó hacia un terreno repleto de hierba.  Juan se adentra entre las plantas y comienza a gritar el nombre de su perrita. Busca debajo de grandes arbustos, pero no logra dar con el paradero. Después de varios minutos el conocido que lo acompañaba le confiesa que ya pasaron 2 años, por lo que es muy complicado que vuelva a verla otra vez, indica Milenio.

El reencuentro 

Sin embargo, Juan continúa gritando su nombre. De pronto se escucha un ladrido y la perrita aparece corriendo hasta el lugar en el que está parado el hombre, éste la recibe con enorme cariño. 

El reencuentro entre la perrita y el hombre fue conmovedor. Ella se recostó panza arriba sobre la hierba, mientras él le acariciaba su pelo. Al borde del llanto, Juan expresa su alegría de estar de nuevo junto a su perrita. 

"Te quiero mucho, nunca te voy a abandonar, nunca te voy a abandonar", repite Juan. 

@choco_juancho_hijo

Encuentra a su perra después de 2 años

♬ sonido original - Choco_Juancho_Hijo
En esta nota

Comentarios