Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Joven "asegura" que le "salen" ratones de su pierna

Las escenas se han vuelto viral en TikTok

La plataforma de TikTok ha sido un medio en el que miles de usuarios han buscado una oportunidad en la que pueden mostrar sus habilidades y talentos, sin embargo hay otros que logran tener miles de seguidores al mostrar escenas escalofriantes.

Como en el siguiente caso, donde un joven en repetidas ocasiones ha publicado varios videos en el que muestra algo impactante a sus seguidores, en cuestión de minutos las escenas se han vuelto virales.

El usuario Lesterchaluk ha ido compartiendo su historia a los internautas y es que el hombre asegura que de su pierna “nacen” algunos ratones, situación que ha consternado a más de uno.

Recientemente publicó una grabación en la que se puede ver como en la pierna del hombre hay una pequeña herida “cicatrizada” y justo en ese hueco que se puede ver aparecen los ratoncitos que el le ha llamado “criaturas extrañas”.

Los usuarios por su parte muchos de ellos le han pedido que publiqué un video más cerca, otros piensan que es parte de una edición y algunos aseguran que seguramente tiene una golpe ya curado y aprovecha para colocarse ahí los animales, sin embargo nadie sabe realmente que pasa con el sujeto.

Por su parte el hombre asegura que tiene tiempo que le sucede esto y actualmente sus videos ya tienen más de 8 millones de vistas, además de que el protagonista de la historia asegura que todo empezó una noche que le dio un dolor en su pierna.

En esta nota