Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

VIDEO: Elefante conmueve en TikTok en esta escena

El animal empezó a jugar en el agua y cautivó a los usuarios

Los animales suelen ser los que más llaman la atención en redes sociales por la manera en que en ocasiones se expresan y protagonizan escenas que logran hacer reir a los usuarios que terminar por compartir el contenido.

En la siguiente historia un bebé elefante logró cautivar con un emotivo momento en el que recibía su baño por parte de su dueño, que se encarga de cuidarlo y protegerlo en su día a día.

El usuario @choojaiworld se encargó de publicar el video donde se puede ver al pequeño animal acostado dentro de una bañera mientras recibía algunos chorros de agua con una mangera, mas allá de asustarse, se emocionó y no quería dejar de hacerlo.

El animal se hizo tendencia en redes sociales y actualmente ya ha logrado más de 9 millones de reproducciones en TikTok y ha tenido miles de reacciones por parte de los usuarios que les causó ternura el animal.

“Le encanta el agua al elefante”, “Que tierno momento. Morí de amor”, “Los elefantes bebés son tan juguetones como los perros cachorros”, “Juega como un niño pequeño”, “Me gustaría llevarme a ese bebé a mi casa”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota