Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

VIDEO: Cachorrito se hace viral al resistirse a dormir porque está comiendo

El video de un tierno cachorro se hace viral al quedarse dormido mientras toma su lechita pero se resiste.

Avatar del

Por Redacción/GH

El video de un tierno cachorro se hace viral al quedarse dormido mientras toma su lechita pero se resiste.(Captura de video)

El video de un tierno cachorro se hace viral al quedarse dormido mientras toma su lechita pero se resiste. | Captura de video

La escena de un cachorro somnoliento al aguantarse su sueño mientras bebía leche fue compartido en TikTok de Kane Berries a principios de este mes, ha tocado los corazones de más de 14 millones de internautas por tanta ternura.

Esta joven vive en Filipinas y suele publicar videos de la pequeña Milky, una raza pomapoo. En este videos se le puede ver haciendo travesuras, pero este video fue un poco peculiar al mostrar cómo los perros se parecen a los humanos en cuanto al descanso.

 

Según Newsweek , los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte descubrieron que la mayoría de los perros tienen dos "picos de actividad" a lo largo del día. Según el estudio, estos picos ocurren entre las 8 am y las 10 am, seguidos de una pausa al mediodía y luego de las 5 pm a las 11 pm.

Milky fue un ejemplo de que el descanso de los perros también es muy importante y necesario, en el video se puede ver como se aferra al sueño mientras tambalea su cabeza en su tazón de leche.

Además de los millones de reproducciones, la publicación recibió millones de reacciones y miles de comentarios.

Te puede interesar: TIKTOK VIRAL: Gatito crece a lado de pitbulls y se "comporta" como ellos

En esta nota

Comentarios