Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

TIKTOK VIRAL: Gatito crece a lado de pitbulls y se "comporta" como ellos


El animal ha robado la atención en redes sociales por su comportamiento

Avatar del

Por Redacción/GH

Gatito se hace viral por su "actitud"(TikTok  @DonViralVids)

Gatito se hace viral por su "actitud" | TikTok @DonViralVids

En los últimos años los animales se han convertido en los protagonistas de miles de videos virales, gracias a sus travesuras y ocurrencias que realizan frente a sus dueños, quienes son los que comparten este tipo de escenas.

Como en la siguiente historia en la que una mujer evidenció como su gatito que fue criado a lado de un grupo de perros, ha tenido un comportamiento muy parecido al de ellos.

Fue el usuario @DonViralVids en el que la dueña comienza a cuestionar la conducta que ha tenido su perrito y en la grabación se puede ver como hasta posa muy parecido a los caninos.

 

Sin embargo los usuarios quedaron impactados al ver que el felino también ponía su rostro serio y nada amigable, intentando tener la misma “actitud” que sus “hermanitos”.

Actualmente el video tiene más de 30 millones de vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “A mí no me engañan, él es el jefe de la banda”, “Ja, ja, ja, ja, el gato esperando su collar de cadena para verse más intimidante”, “En mi caso, mi perro fue criado con gatos y salta y se estira como un gato!” son algunos de los que se pueden leer.


 

En esta nota

Comentarios