Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

TikTok: Pájaro estrena corte al estilo Peso Pluma y se viraliza

Por medio de TikTok, el usuario @brandonbofo2 compartió el video donde se aprecia al ave deslumbrar con el look del cantante de Jalisco.

MÉXICO.- El reconocido cantante Peso Pluma ha ganado fama internacional gracias a sus recientes éxitos musicales, que lo han llevado a lo más alto de las listas de popularidad. Este periodo de éxito ha generado que usuarios de todo el mundo compartan diversos homenajes al rapero.

Un ejemplo destacado es el caso de un usuario que se volvió viral en redes sociales al compartir un vídeo en el que le corta el pelo a su pájaro imitando el estilo característico de Peso Pluma.


Por medio de TikTok, el usuario @brandonbofo2 compartió el video donde se aprecia al ave deslumbrar con el look del cantante de Jalisco.


Asimismo, en la grabación se escucha la canción "Ella Baila Sola", mientras una persona le va cortante el pelaje del animal.


Hasta el momento, el video cuenta con 12.8 millones de reproducciones, más de 664 mil "likes" y con miles de comentarios por parte de usuarios de la red social:


"Divino", "Aw peso pollito", "Que cosita tan bonita y tierna", "Pobre pájaro", "El pollo pluma no existe", "Ay que ternurita", "Con toda la actitud de PESO PLUMA", son algunas reacciones de internautas.

¿Quién es Peso Pluma?


Peso Pluma comenzó su carrera como cantante en el año 2020. A los pocos meses comenzó a colaborar con artistas reconocidos en México, como Junior H y Natanael Cano.


Durante su corta trayectoria ha logrado participar en diferentes programas y numerosos eventos de gala en la industria, como los Latin American Music Awards. Su último gran espectáculo lo presentó en Coachella 2023, junto a la cantante Becky G.


Actualmente es uno de los artistas más reproducidos en la plataforma de Spotify en México y Estados Unidos.

En esta nota