Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

'Alito' Moreno

Andy Benavides

Eugenio Derbez

TikTok: Mujer es duramente criticada luego de hablar mal de su novio que usa calcetas en la playa

La tiktoker aseguró que en Australia se considera un “crimen” ir a la playa utilizando calcetas pero algunos usuarios afirman que de esa forma se protegen los pies.

Avatar del

Por Redacción/GH

Mujer es duramente criticada luego de hablar mal de su novio que usa calcetas en la playa

Mujer es duramente criticada luego de hablar mal de su novio que usa calcetas en la playa

AUSTRALIA.- En la plataforma de Tiktok se hizo tendencia una chica luego de que criticara duramente a su pareja, pues el hombre habría ido a la playa, pero usando calcetas, su enojo fue tal que hasta llegó a llorar.

Historia viral

Nuestra protagonista se llama Arte Blythe y expresó su frustración tras el modelo de moda utilizado por su pareja: “Mi novio estadounidense cometió un crimen en Australia hoy”, se lee este mensaje en el clip.

En las imágenes se puede ver como se acerca al hombre y lleva puesto una camisa de baño, una gorra, pero al bajar la cámara se puede ver sus calcetas blancas cortas.

Fue tal su frustración que su cara la delato como acto de que estaba mal lo que su novio hacía y no lo permitiría.

 

El video se hizo viral rápidamente y ya tiene más de 251 mil reproducciones y cientos de comentarios de usuarios criticando a la joven por su fuerte declaración hacia su novio.

Algunos comentarios fueron: “A quien se le ocurre usar medias en la playa”, “envialo de vuelta a Estados Unidos”, “me estás diciendo que eso no es un delito en todas partes”, “eso está totalmente bien, nuestros pies se queman y eso los protege”, entre otros.

Te puede interesar: Abogado dejó su profesión para dedicarse a jugar póker, ahora gana millones de dólares

En esta nota

Comentarios