Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Alimentación

¿Te la comes? Tripa de camarón bajo el microscopio ¡Hallaron cosas asquerosas!

El camarón es conocido como las "cucarachas del mar".

CIUDAD DE MÉXICO.-En TikTok se ha vuelto viral un video donde someten a prueba de microscopio la tripa del camarón, la cual mucha gente se come.

El usuaruo micro_terra -que hace videos usando el aparato de laboratorio para ver cosas muy pequeñas- reveló su importante hallazgo, y recomendó a las pesonas no comerse esa parte del crustáceo.

"Muchas personas piensas que simplemente es una vena negra, pero no es así, en realidad es el intestino y está lleno de todo su excremento", comentó.

Agregó:

"Al verlo a detalle, a primera vista parece arena, pero acercándonos más ya podemos ver un poco mejor algunos de sus componentes".

El joven también comentó: "Como los camarones son omnívoros y tienden a ser carroñeros, en realidad pueden alimentarse de cualquier cosa, desde algas, peces, moluscos y crustáceos en descomposición, hasta la propia popó de otros peces y es por eso que tienden a llamarlo las "cucarachas del mar".

A pesar de lo que encontró en su análisis, el tiktokero aclaró que no hace daño comerse la tripa, pero sí dijo que no es muy recomendable, pues suele tener un sabor amargo.

Por último dejó un video corto de cómo se ven las tripas juntas de medio kilo de camarón, aquí te dejamos la imagen:

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota