Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

TIKTOK VIRAL: Niño con autismo que roba la atención por hablar 10 idiomas distintos


El menor empezó a deletrear a sus 18 meses

Avatar del

Por Redacción/GH

Niño autista se vuelve famoso en redes sociales(TikTok)

Niño autista se vuelve famoso en redes sociales | TikTok

En redes sociales se han vuelto virales un sin fin de historias tal cómo sucedió en el siguiente caso en el que un niño de nombre Sebastian Esposito ha aprendido varios idiomas, como griego, alemán, armenio y turco.

Gracias a su inteligencia, por medio de redes sociales ha captado la atención de miles de usuarios que lo “bautizaron” como ‘Little Einstein’, quien ha sorprendido por su memoria tan “perfecta” al saber 10 idiomas diferentes.

Los padre del menor hablaron para el noticieron de ABC News, quienes se mostraron muy orgulloso por ver triunfar a su hijo, porque fue durante el nacimiento del menor, que ella y su madre estuvieron a punto de morir porque el menor se había “atorado”.

 

Pero de forma milagrosa, el menor y su madre lograron estar mejor, debido a que el pequeño llegó a estar conectado con un ventilador en cuidados intensivos, los medicos le comentaron a los padres de Sebastián que debido a esta situación podría haber algunos problemas en el desarrollo.

Sebastían un niño muy inteligente

Años después, Sebastián llegó a ser diagnosticado con hiperlexia, una condición en el que son personas que les encanta estudiar de número, letras y muchos años antes comienzan a leer.

Esto quiere decir que aunque Sebas sea muy pequeño, logra comprender la lectura cómo si tuviera 18 años, además también se habría confirmado que tenía autismo.

Además los padres del menor revelaron para la televisora que fue a sus 18 meses que comenzó a jugar con rompecabezas de madera y poco a poco a deletrear palabras, lo que dio como resultado que empezara a leer.

Fue a sus dos años, cuando los niños apenas se encuentran desarrollándose y dibujando garabatos, el menor ya podía escribir más de 200 palabras.
 

En esta nota

Comentarios