TIKTOK VIRAL: Niño con autismo que roba la atención por hablar 10 idiomas distintos
<br />El menor empezó a deletrear a sus 18 meses

En redes sociales se han vuelto virales un sin fin de historias tal cómo sucedió en el siguiente caso en el que un niño de nombre Sebastian Esposito ha aprendido varios idiomas, como griego, alemán, armenio y turco.
Gracias a su inteligencia, por medio de redes sociales ha captado la atención de miles de usuarios que lo “bautizaron” como ‘Little Einstein’, quien ha sorprendido por su memoria tan “perfecta” al saber 10 idiomas diferentes.
Los padre del menor hablaron para el noticieron de ABC News, quienes se mostraron muy orgulloso por ver triunfar a su hijo, porque fue durante el nacimiento del menor, que ella y su madre estuvieron a punto de morir porque el menor se había “atorado”.
Pero de forma milagrosa, el menor y su madre lograron estar mejor, debido a que el pequeño llegó a estar conectado con un ventilador en cuidados intensivos, los medicos le comentaron a los padres de Sebastián que debido a esta situación podría haber algunos problemas en el desarrollo.
Sebastían un niño muy inteligente
Años después, Sebastián llegó a ser diagnosticado con hiperlexia, una condición en el que son personas que les encanta estudiar de número, letras y muchos años antes comienzan a leer.
Esto quiere decir que aunque Sebas sea muy pequeño, logra comprender la lectura cómo si tuviera 18 años, además también se habría confirmado que tenía autismo.
Además los padres del menor revelaron para la televisora que fue a sus 18 meses que comenzó a jugar con rompecabezas de madera y poco a poco a deletrear palabras, lo que dio como resultado que empezara a leer.
Fue a sus dos años, cuando los niños apenas se encuentran desarrollándose y dibujando garabatos, el menor ya podía escribir más de 200 palabras.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Qué confiado”: hombre sale a pescar junto a la carriola de su bebé, mientras un robot la cuida, y causa indignación
Mujer le echa azúcar al motor de la moto de su novio como venganza por una infidelidad
“Aquí estoy deteniendo el tejabán”: hombre se cuelga del techo de lámina para que no se lo lleve el viento
“¿Vas a dispararme? ¡Lárgate de aquí!”: asaltante aborda Uber sin saber que el pasajero era un exmilitar retirado