Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Technoblade

Fernando del Solar

Luis 'Furby' Martínez

TIKTOK VIDEO: Mujer transforma pesera al estilo de Bob Esponja

La mujer preparó un lugar muy especial para sus mascotas

 

Avatar del

Por Redacción/GH

Mujer prepara casa a sus mascostas al estilo de Bob Esponja(Instagram)

Mujer prepara casa a sus mascostas al estilo de Bob Esponja | Instagram

Actualmente las mascotas han cobrado un lugar muy importante en miles de familias al grado de que muchos de ellos suelen ser muy consentidos por sus dueños, en el interior de sus hogares.

Fue el usuario @mmichtok quien se encargó de compartir una emotiva escena en la que evidenció la "casa" que le había a hecho a sus peces, que tenían viviendo poco a su lado y quiso sorprenderlos.

La mujer recibió a los peses porque su hija se los habría regalado, es por eso que quizo hacer algo distinto y la pecera la adorno de manera que pareciera una escena sacada de la famosa caricatura 'Bob Esponja'.

 

Es por esta razón que colocó las casas de Calamardo, Patricio y Bos Esponja para que todavía parecíera más real, además de agregar algunas plantas especiales para la pecera y que estuviera ambientado para sus mascotas.

Actualmente el video tiene casi 3 millones de vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “Esos peces traerán el flow”, “Esos peces viven mejor que muchos de nosotros”, “Esto es otro nivel, me encanta”, “Ahora quiero que tener una pecera” son algunos de los que se pueden leer.

 

En esta nota

Comentarios