Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Feminicida

Nuevos cónsules

Fox y Palazuelos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

TIKTOK: Perrito se hace viral por mover sus glúteos en un baile


El animal se hizo tendencia en redes sociales

Avatar del

Por Redacción/GH

Perrito sorprende con sus movimientos(TikTok)

Perrito sorprende con sus movimientos | TikTok

Los animales se han vuelto en la atención de las redes sociales, las ocurrencias y travesuras que pueden llegar brindar frente a la cámara y que muestran lo intelgentes que pueden llegar a ser.

En la siguiente historia un canino dejó en evidencia su gusto por el baile, que al parecer ensayó varias veces para poder lograr su cometido, la escena ha causado furor en distintas plataformas y ha dejado boquiabiertos a los usuarios.

El usuario de @mistermainer, se encargó de publicar la grabación que se puede ver como el canino se acerca a la cámara en el que aparece como si estuviera “cantando” parte de la música que tiene su dueño.

 

Sin embargo lo que sorprendió a los usuarios fue en el momento en el que la camára comenzó a grabar la parte trasera del animal y este empezó a mover sus glúteos, mientras que su dueño quedó en ‘shock’.

Actualmente la grabación tiene más de 26 millones de vistas y cientos de comentarios que han hecho llegar los internautas: “te amo perrito de Tik Tok”, “procede a tirarle croquetas, “le tira dinero”, “que tierno”, fueron algunos de los que se pueden leer en la publicación.
 

En esta nota

Comentarios