Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Joven indígena muestra con orgullo sus costumbres en TikTok

Cunhaporanga ha logrado que en su comunidad haya más turismo gracias a su contenido

Las redes sociales se han convertido en una plataforma de gran proyección para algunas ciudades y comunidades que no se conozca tanto de ellas, una joven hizo popular el lugar donde vive gracias a su contenido.

Cunhaporanga es una mujer de 22 años que decidió abrir su cuenta de TikTok, después de que la pandemia ocurriera en el mundo y que muchos turistas dejaran de visitar su comunidad.

La reconocida influencer se ha dejado ver muy orgullosa dando a conocer algunos detalles de su cultura, porque se ha ganado el cariño del público gracias a su carisma frente a la cámara.

Tatuyo es el nombre del pueble donde vive esta joven, que se encuentra a orillas del río Negro en la ciudad de Manaos, en las grabaciones se pueden ver las vestimentas, bailes y hasta algunos platillos que suelen comer en el lugar.

Por si fuera poco gracias a Cunhaporanga la comunidad ha recibido a más turistas, después de la pandemia, gracias a el público que la ha estado viendo constantemente en las redes sociales.

Además según el portal de La República, la joven ha tenido la oportunidad de salir en televisión y de hasta ganar premios de más de 11 mil doláres, todo gracias a que ha podido tener 8 millones de seguidores en TikTok.


En esta nota