Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

TIKTOK: Marca importante de helados busca a hombre que apareció vendiendo su producto en la montaña


La empresa reconoció el esfuerzo de su trabajador

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombre se destaca por su esfuerzo en la venta de sus productos(TikTok)

Hombre se destaca por su esfuerzo en la venta de sus productos | TikTok

En las redes sociales muchos usuarios han compartido historias de vida, que en más de una ocasión se han vuelto virales y hasta los mismos ‘influencers’ se han encargado de ayudar a esas personas.

Como en el siguiente caso de un heladero que se volvió famoso gracias a TikTok, porque su entrega de los productor llegó a ser increíble para una persona, que decidió captar el momento.

Konnie Peralta es una joven que se ha dedicado a hacer contenido para TikTok pero en esta ocasión se viralizó una grabación en el que un hombre se encontraba vendiendo sus helados a lo alto de una montaña.

 

Fue tanta la atención que le brindaron los usuarios que la empresa D’Onofrio, reconoció el esfuerzo por parte de German Ludeña, quien escaló el Cañón de Autisha con tal de aumentar sus ventas.

La joven compartió con sus seguidores en la red social, que parte del personal de la empresa se contactó para pedirle los datos del hombre, por lo que ella no contuvo la emoción y decidió compartirlo para agradecer el apoyo que le brindaron.

Actualmente la grabación tiene más de 600 mil reproducciones y ha recibido cientos de comentarios por parte de los usuarios:. “Las buenas acciones y el esfuerzo deben tener su respectivo reconocimiento”, “Tú lo hiciste posible al grabarlo”, “Esperamos el comercial del verano”, fueron algunos de ellos.
 

En esta nota

Comentarios