Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

TIKTOK: Madre graba  su hijo en su primera cita y conmueve  a los usuarios

La mamá se mostró orgullosa de su hijo al ir una primera cita

Los padre suelen hacer lo que sea con tal de ver felices a sus hijos, en redes sociales se han ido compartiendo historias conmovedoras que llegan a conquistar a los usuarios por su trama.

En el siguiente video una madre se deja ver muy nostálgica porque quizo recordar por siempre el momento en el que su hijo de 13 años decidió ir a su primera cita, historia que emocionó a los internautas de TikTok.

Brenda Sulca fue quien le dio voz a la grabación que con mil emociones en la garganta decidió tomar su celular para grabar el momento en el que el joven va por la calle a lado de una mujercita.

 Mi hijito se va, su primera cita y lo acompaña su hermana mayor”, dice mientras con la cámara del celular sigue el recorrido del menor de 13 años.

Además la mujer reveló en el video que en el momento que vio que se estaba alistando para poder salir, sintió una nostalgia de que había crecido muy “rápido”, aunque estaba consciente que en algún momento tenía que pasar.

Hasta ahora el clip tiene más de dos millones de vistas en TikTok y los internautas han hecho llegar sus comentarios en la publicación: “Qué miedo, mi principito ya está en esa edad”, “Cuánta confianza para que le cuente que tendrá una cita. Muchos lo esconden a sus padres por miedo”, “Qué linda usted por criarlo con tanta confianza”.

En esta nota