Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

VIDEO TIKTOK: "Pelea" entre un loro y perrito causa revuelo en redes sociales

El canino se comenzó a desesperar con el ave

Gracias a las redes sociales se han compartido miles de videos donde los animales se han convertido en protagonistas de muchos de ellos, al grado que algunos han encontrado la fama y se han vuelto virales en repetidas ocasiones.

En la siguiente historia una joven dejó ver que hay animales que aunque no sean de la misma especie, pueden convivir y hasta jugar juntos, aunque inesperadamente tuvieron una reacción que llamó la atención de los usuarios.

En el video se puede ver como un perro de raza pug, empezó a perseguir al perico de su dueña, pero nunca pensó que el animal terminaría por “atacarlo” y en el momento se espantó y prefirió tomar su distancia.

La mujer compartió la grabación en TikTok donde respondió a una de las preguntas que le hicieron uno de sus seguidores que quería saber si sus mascotas mantenían una buena relación, a lo que decidió evidenciarlos con la escena.

Fue el usuario @luisotomtz quien se encargó de publicar el video y ahora tiene más de 340 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “consejos para domesticar a un perico”, “que lindos”, “amo ese perrito” fueron algunos de los que se pueden leer en la publicación

En esta nota