Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Joven hace pasar a su pareja por un hombre de 70 años y el video se vuelve viral

Una mujer hace una pequeña broma en TikTok que terminó por hacerse viral

En las redes sociales se han vuelto tendencia miles de historias, algunas de superación personal, otras de la vida profesional pero sin duda las de amores “imposibles” sean de las más vistas.

En el siguiente video que muchas personas han pesado que es real, la verdad es que no, muestra la vida de una pareja que decidió utilizar una aplicación de efectos, para que el hombre aparentara una edad de 70 años, cuando en realidad tienen pasando los 20’s.

En la grabación se puede leer que tiene como título: “La edad no importa” y aparecen una serie de imágenes que evidentemente editó la pareja, para lograr que el joven se le lograran ver sus arrugas.

Por supuesto muchos usuarios llegaron a creerse la idea de que realmente se llevaban muchos años de diferencia, sin embargo los protagonistas dejaron en claro que solamente se trataba de una broma y prueba de ellos son las publicaciones anteriores.

Actualmente el video supera las 600 mil reproducciones y ha recibido miles de reacciones por parte de los internautas: “Entonces, mi mamá me tuvo a los 20 y mi papá tenía 70″, “Amor es amor”, fueron algunos de ellos.

En esta nota