Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

TIKTOK: Hombre fue descubierto por su esposa mientras estaba en el cine con su amante

El video ya tiene más de 22 millones de vistas en TikTok

Son impactantes las historias que se pueden llegar a dar a conocer en TikTok, aunque en su mayoría suelen ser graciosas, hay personas que utilizan las redes sociales para evidenciar a aquellos que le han hecho daño.

Tal como en el siguiente video en la que un hombre fue al cine para disfrutar de una película a lado de una joven, pero jamas se imaginó que sería el protagonista de un video que se ha vuelto viral en distintas plataformas digitales.

En la grabación se puede ver como la esposa del hombre se acerca a los asientos y comienza a enfrentar a la “amante”, quien inmediatamente salió corriendo del lugar sin voltear a la cámara, mientras la mujer se dirige a ella de manera despectiva.

Aunque el sujeto si decidió voltear a la cámara con el objetivo de ver quien lo grababa, no respondió absolutamente nada de lo que le preguntó su esposa y también decidió abandonar el cine.

Al parecer la mujer siguió a su pareja a un cine que se encontraba cerca de su casa todo esto para poder estar segura de lo que estaba sucediendo, pero jamás se imaginó que se llevaría esa sorpresa.

La grabación ya tiene más de 22 millones de vistas en TikTok y algunos usuarios comentaron que seguramente la joven ya sabía que el hombre era casado:“Los que fueron por la película y les salieron con esta novela en vivo”, “¿si se dieron cuenta que la música de la película acompaña bien el suspenso de su escape?” fueron algunos de los comentarios.


En esta nota