Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

Perrito espera a que le tomen temperatura en tienda Zara para poder entrar

Un adorable perrito quería entrar a una de las tiendas de Zara, se quedó quieto junto al guardia y este le tomó la temperatura.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un adorable perrito quería entrar a una de las tiendas de Zara, se quedó quieto junto al guardia y este le tomó la temperatura.(Captura de video)

Un adorable perrito quería entrar a una de las tiendas de Zara, se quedó quieto junto al guardia y este le tomó la temperatura. | Captura de video

Por medio de redes sociales, miles de usuarios fueron testigos de una escena algo particular y ocurrente. Sin embargo, también es considerado un acto de ternura y nobleza hacia los animalitos y llega a conmover a las personas. Esto fue justo lo que pasó en un video que se hizo popular en TikTok.

El hombre que se encontraba trabajando como parte del equipo de seguridad de una tienda Zara, fue uno de los protagonistas de este emotivo momento cuando un lindo perrito trató de ingresar al local. El perro se queda parado justo en la entrada del local, pues probablemente se imaginaba que no lo dejarían entrar,

Para sorpresa de muchos quienes presenciaron este hecho, el guardia decidió cumplir con los protocolos de bioseguridad e intentó medir la temperatura del can. Colocando el termómetro digital en la cabeza del pequeño animal.

Por uno de los asistentes del centro comercial, quien fue el que se percató de este tierno acto, decidió grabarlos mientras el guardia de seguridad hacía este lindo gesto al perrtio.

Tras la publicación de este video, miles de usuarios en TikTok no tardaron en reaccionar y llenar de elogios y buenos comentarios para el guardia de seguridad.

  • "Que hermoso gesto del vigilante" 
  • "Es tierno ver como no todos viven en su mundo laboral" 
  • "Qué temperatura habrá tenido el perrito" 

Te puede interesar: VIRAL: Quiso sorprender a su novio llevándole comida al trabajo y lo encontró con otra mujer

En esta nota

Comentarios