Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Jalisco y Guanajuato

La Salle

Julio Urías

Eiza González

VIRAL TIKTOK: Perrita muestra sus habilidades de baile a lado de su dueño


La canina sorprendió a todos los que se encontraban en la fiesta

Avatar del

Por Redacción/GH

Perrito aparece bailando con su dueño(TikTok)

Perrito aparece bailando con su dueño | TikTok

En los últimos años los animales se han convertido en los protagonistas de miles de videos virales en redes sociales, gracias a sus ocurrencias y travesuras que dejan ver ante la cámara de sus dueños.

En la siguiente historia una perrita sorprendió a su dueña por la manera en que llamó la atención de su familia y al público que la ha visto en TikTok al dejar en claro sus habilidades con el baile.

El usuario @gutarate se encargó de publicar el video donde la mascota dejó boquiabiertos a todos los presentes al dejar ver su talento y es que para animar la fiesta comenzó a “zapatear”.

 


La perrita “abrió” pista a lado de su dueño para disfrutar de la música, pero por la manera en que lo hacía algunos de los invitados no dejaron pasar este momento y decidieron grabarlo.



Actualmente el video tiene más de un millón de vistas y cientos de comentarios en la publicación: “ Zapatea mejor que yo”, “El perrito sacando los pasos prohibidos. Se ve tan tierno”, “Es un bebé hermoso. Se robó el show”, son algunos de los que se pueden leer.
En esta nota

Comentarios