Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Jalisco y Guanajuato

La Salle

Julio Urías

Eiza González

VIRAL: Quiso sorprender a su novio llevándole comida al trabajo y lo encontró con otra mujer

El video de la supuesta infidelidad arrasó en redes sociales y acumuló millones de reproducciones.

Avatar del

Por Redacción/GH

Quiso sorprender a su novio llevándole comida al trabajo y lo encontró con otra mujer

Quiso sorprender a su novio llevándole comida al trabajo y lo encontró con otra mujer

VENEZUELA.- Se volvió viral una escena poco agradable para una chica venezolana llamada Cristina y es que jamás imagino la sorpresa que se llevaría al acudir al lugar donde trabaja su novio.
A través de un video que compartió en su cuenta de Tiktok contó su historia y desató muchos comentarios en sus redes.

La chica decidió sorprender a su pareja llevándole la comida a su trabajo. “Voy a ir a llevar el almuerzo a mi novio, ¿Qué de malo puede pasar?”, escribió Cristina junto a la fotografía del táper, recipiente que sirve para conservar alimentos.

Una vez que llegó al lugar, la mujer venezolana descubrió a su novio en una situación comprometedora con una compañera. “Amor espera, las cosas no son así, vamos a hablar. No malinterpretes las cosas, ella es una compañera de trabajo, la estaba abrazando porque está pasando por un momento difícil”, se pudo leer en la conversación de WhatsApp que también mostró la chica.

 

Pero no todo quedo ahí pues el infiel continuo mandándole mensajes a la chica pidiéndole que al menos le entregue la comida.

Recibió un sinfín de mensajes. Muchos expresaron su molestia por la actitud del hombre. “Que la compañera de trabajo le lleve la comida”; “te soy infiel, pero trae la comida”; “lo peor es que se veía muy buena la comida”, fueron algunos de los comentarios.

No cabe duda que la chica no se esperaba la situación tan poco agradable que paso y sin duda esto le servirá de experiencia para futuras relaciones.

Te puede interesar: Joven sorprende a su novia al pedirle de rodillas que se case con él durante concierto de Ed Sheeran

En esta nota

Comentarios