Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Papa Francisco

¿Papa Francisco rapero? Imágenes creadas del pontífice por IA se vuelve viral

Por medio de un programa de IA se crearon imágenes del papa Francisco con un particular atuendo, muy similar al que los raperos suelen usar y se volvió viral.

CIUDAD DE MÉXICO.-Los avances tecnológicos actuales le permiten al ser humano tener a la mano herramientas para poder desempeñar tareas diarias. Actualmente, ciertas aplicaciones o programas se han vuelto virales para la creación de contenido digital.

Tal fue el caso, con una foto creada por Inteligencia Artificial (IA) del papa Francisco en el que se le puede ver con un peculiar atuendo, el cual es muy similar al que los raperos suelen utilizar los raperos, ya que se le veía portando un gran saco blanco y tenis ostentosos.

Estas imágenes fueron generadas por estos programas de IA en los cuales agregas comandos y ciertas características, de esta forma se produce la imagen con todo aquello que pueda encontrar en internet, fue así como estas ilustraciones del pontífice se hicieron virales.

Papa Francisco rapero

Las supuestas fotos del pontífice fueron publicadas por la cuenta de Instagram @

.

En cuestión de minutos, estas imágenes producidas por la IA se viralizó en redes sociales, por lo que usuarios generaron comentarios, memes y hasta una canción de rap.

Hasta el momento no se ha dado a conocer que el papa Francisco haga algún comentario al respecto, pero los usuarios de internet la han disfrutado mucho.

Te puede interesar: Inteligencia Artificial: ¿Qué trabajos podrían estar en riesgo?

En esta nota