Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Niños recrean 'El juego del calamar' alertan a padres escuelas de Bélgica

Los niños que jugaban este famoso juego comenzaron a ponerse un poco violentos, debido a la temática de la serie de televisión. 

Quién se iba a imaginar que una producción de Corea del Sur sería la favorita de la audiencia; sin embargo, la serie de televisión esta causando furor en todos los países, uno de ellos Bélgica, en donde se está replicando el famoso juego Luz roja y Luz verde.

Todo bien hasta acá, pero el único problema con esta situación es que los niños que jugaban este famoso juego comenzaron a ponerse un poco violentos, debido a la temática que todos hemos visto en el programa de televisión, El juego del calamar.

En Bélgica, los niños en Bélgica modificaron el juego, pero también le agregaron una poca de maldad a la actividad, pues aquellos que pierdan en este juego reciben un golpe, por lo que las autoridades de la escuela pidieron que los padres hablen con sus hijos, indica Milenio.

Los directivos de varias escuelas ya pidieron a papás y mamás que expliquen a sus hijos los riesgos que existen al realizar el peligroso juego inspirado en la serie, pues un mal golpe podría desencadenar una tragedia entre sus compañeros.

Esta no es la única controversia a la que se ha enfrentado esta famosa serie en otra ocasión, una mujer denunció a medios surcoreanos, puesto que la producción de El Juego del calamar olvidó emitir el número de teléfono que aparece en la tarjeta que da la bienvenida al juego.

En esta nota