Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / El Juego del Calamar

Viral: Payaso crea show de 'El juego del calamar' en fiesta familiar

Las divertidas imágenes suman miles de likes en TikTok.

El juego del calamar es la serie del momento, pues a casi un mes de su estreno, sigue siendo lo más visto en Netflix; por tal motivo, el ingenio mexicano se ha dejado notar en redes sociales con memes, con piñatas e incluso un payaso ya hizo una rutina cómica de la serie surcoreana en una fiesta familiar.

El video se hizo viral, pues muestra cómo los mexicanos somos capaces de reírnos de todo, hasta de una serie tan sangrienta como El juego del calamar; sin embargo, en la rutina de este payaso, solo hubo "muertos de risa", como expresaron los usuarios en TikTok.

Te puede interesar: Taquería promociona su servicio con retos de 'El Juego del Calamar'

El video fue compartido por el payaso Toylin, quien realizó una rutina con la serie de moda, adaptando el juego de "Luz roja, luz verde", muy al estilo mexicano, en el que hasta las cosquillas se valían. Rápidamente los usuarios aplaudieron el talento y el ingenio del payaso, pues les pareció muy original, indica Milenio.

Aquí te compartimos el video del que todos hablan:

#viral #divertido #payaso #toylin #comico #juegos del calamar

"Wow el ingenio mexicano", "Aquí solo hubo muertos de risa", "México te amo", "El juego del calamardo", "Siempre a la vanguardia", "Qué show tan original", "Estaría un juego así en la peda", son algunos de los comentarios que se leen en el divertido video.

#adultos #toylin #viral #comico #divertido aquí en un show de adultos en cdmx así nos divertimos

En esta nota