Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

Niña se vuelve viral al entregar su comida a mujer sin hogar

En el video se muestra cómo una mujer con bastón está, observando a unos comensales y al notar su presencia la menor de edad reaccionó de inmediato. 

La solidaridad es uno de los valores más valiosos y es que con esta acción podemos cambiarle la vida a quienes más lo necesitan. Tal es el caso de una niña que sin importar que ella se quedara sin comer decidió darle su comida a una mujer que esperaba parada afuera de un local de un restaurante.

El video se volvió viral por la muestra de nobleza de la pequeña, quien incluso dejó impactado a su padre, quien la acompañaba.

En un momento, la menor de edad se da cuenta de la presencia de la mujer, así que cuando recibe un refresco de su pedido se levanta de la mesa, toma la comida y se dirige hacia donde está la mujer con bastón.

Al parecer cruzan algunas palabras, la mujer se sienta en otra mesa y la niña la acompaña. La pequeña le dio la comida que ella consumiría, indica Milenio.

Ante el noble gesto, el padre de familia se queda inmóvil observando la acción de su hija que demostró que la solidaridad va primero.

Finalmente, el hombre se levanta de su asiento y se va hacia donde está la niña con la mujer para comer juntos.

#Todos podemos aser la diferenciaenseñandoleslos Buenos valores a nuestros ijos..

“#Todos podemos hacer la diferencia enseñándoles los buenos valores a nuestros hijos…”, se lee en la descripción de la publicación.

El video de inmediato se volvió viral en TikTok con casi medio millón de likes y múltiples comentarios: “Los hijos son los reflejos de los padres”; “Qué hermosa niña”; “Mis respetos para los que han educado a la niña”; “Los niños siempre nos enseñan”; “Es muy temprano para llorar”; “El papá orgulloso de su hija”; “Llorar por extraños es mi pasión”, se lee entre las reacciones.

En esta nota