No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Niña de nueve años le da charla motivacional a su hermana

La menor sorprendió a su familia y a los internautas

Avatar del

Por Redacción/GH

Esta niña motiva a su hermana con estas palabras(YouTube)

Esta niña motiva a su hermana con estas palabras | YouTube

Si hay algo que en los últimos meses ha robado la atención de los usuarios es aquel contenido que busca motivar y que deja gran aprendizaje.

Tal como lo hizo la protagonista del siguiente video que logró inspirar a miles de personas con cada una de sus palabras, y dejó impactados a cada uno de sus familiares.

Jess de tan sólo 9 años se percató que su hermana Danielle, de 25 años se encontraba un poco triste, por lo que decidió brindarle una charla motivacional.

Keri, otra de las hermanas se encargó de grabar el momento en que se percató que la más pequeña de la familia resultó más sabía de lo que parece y en cada una de sus palabras mostró parte de su sabiduría.

La niña le recordó a su hermana que cualquier cosa que ella quiere podrá suceder, pero que lo más importante es hacerlo, y si tiene un mal rato le recordó que solamente era un momento.

 

La escena fue publicada por el canal de YouTube Caters Clips, que rápidamente se hizo viral en redes sociales y fue comentado por los usuarios que describieron a la niña como alguien muy sabia.

En esta nota

Comentarios