Mujer pide ayuda a barrendero para tirar "basura" y era un cadáver
La señora le mencionó que en su auto llevaba un bulto de basura, sin embargo el sujeto se percató de que en realidad se trataba de un difunto.

La violencia cada vez ha tocado más aspectos de la vida cotidiana en la CDMX, que al parecer, ya se ha vuelto normal entre algunos ciudadanos, pero afortunadamente no en todos.
Esta historia sucedió en la alcaldía Gustavo A Madero, donde una mujer a bordo de una camioneta pidió a un barrendero para que la ayudara a tirar una bolsa que contenía un muerto.
De acuerdo con los reportes, alrededor de las 09:00 horas una mujer llegó al cruce de Antonio Caso e Instituto Politécnico Nacional, en la colonia Zona Escolar, y ahí fue donde pidió la ayuda del barrendero.

Según el testimonio del trabajador, la señora le mencionó que en su auto llevaba un bulto de basura. Sin embargo, al ayudarla, el sujeto se percató de que en realidad se trataba de un difunto.
De inmediato, el barrendero soltó el bulto y huyó del lugar en busca de las autoridades. Cuando el sujeto regresó junto con algunos policías, la mujer ya no estaba, pero sí se encontraba el cuerpo sin vida envuelto en cobijas.
La víctima parecía ser un adulto de la tercera edad pero no fue identificada y fue llevada al anfiteatro de la alcaldía. Por lo pronto, las autoridades ya iniciaron la carpeta de investigación de este hecho.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Fabricantes de armas en EEUU enfrentan múltiples demandas, pero siguen ganando millones gracias a una ley que los protege de juicios por violencia armada
Muere niño de 5 años en enfrentamiento entre cárteles en Zitácuaro, Michoacán
Imputan a dos por desaparición de personas en Nogales
Hallan cadáver con signos de violencia en el canal alto de Ciudad Obregón