Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

Mujer llora al recibir diagnóstico de fuertes cólicos menstruales; creían que eran 'normales'

La historia de la joven Johnelle Mercer se volvió viral en TikTok con más de 21 millones de visualizaciones. 

Avatar del

Por Redacción/GH

"Finalmente mis médicos  descubrieron la causa de mis problemas de salud", externó.(Tik Tok)

"Finalmente mis médicos  descubrieron la causa de mis problemas de salud", externó. | Tik Tok

¿Tienes cólicos insoportables? Lo ideal para estos casos es acudir con los especialistas para que te den un diagnóstico. Sin embargo, como en todo, existen casos que no siempre son acertados. Así le pasó a una joven de 19 años de nombre Johnelle Mercer que se volvió viral en TikTok al romper en llanto después de que médicos lograran descifrar el dolor intenso que por años la aquejaba.

La historia de la joven Johnelle Mercer se volvió viral en TikTok debido a la reacción que tuvo al enterarse, después de visitar muchos médicos, de lo que tenía. ¿Qué era lo que le ocasionaba dolores insoportables en su etapa menstrual?

Te puede interesar:  El caso del hombre que no podía ver los números a excepción de 0 y 1

En el video se logra ver cómo la joven está desde la cama del hospital esperando la respuesta que por años ha buscado. ¿Por qué tiene dolores fuertes, casi insoportables, a la hora de menstruar?

"Encontramos el motivo de su dolor que podrá ser tratado", se escucha decir a los médicos a Johnelle Mercer.

Sin saber aún de qué trataba, pero al saber que ya tenían el diagnóstico, la joven de inmediato comienza a llorar. Impactada esperaba la noticia, indica Milenio. 

"¿Lo hicieron? ¿Realmente lo hicieron? ¿No me estás mintiendo? ¿Lo encontraron? Gracias, gracias, ¿puedo darle un abrazo?”, reaccionó la joven en medio del llanto.

En el clip de TikTok que ya es viral al recaudar más de 21 millones de visitas, la joven celebró que los médicos por fin descubrieran cuál es su problema de salud.

@jvhnvllv

Safe to say i was extremely relieved and happy #goth #gothgirl #gothgoth #foryou #foryoupage #punk #punkgirl #anesthesia

♬ original sound - Succubus ��

"Finalmente mis médicos  descubrieron la causa de mis problemas de salud", externó.

¿Qué le provocaba el dolor insoportable durante la menstruación? 

De acuerdo con BuzzFeed, luego de una charla con la joven, Johnelle Mercer tenía síndrome de congestión pélvica (PCS).

En entrevista con el medio citado, la joven explicó que cada que iba al médico, siempre obtenía la misma respuesta. Aseguraban que sólo eran cólicos 'normales'. Hasta que en un hospital, por un año, acudió cada dos semanas sin falta para que la revisaran. 

Fue así que la diagnosticaron con síndrome de congestión pélvica (PCS), el cual causa un dolor fuerte pélvico crónico durante la menstruación. “El mensaje que tengo para las personas que se encuentran en la misma situación es simplemente que no se rindan; busquen un nuevo médico si el suyo no escucha.

Te puede interesar: Influencer descubre que puede tener grave enfermedad gracias a sus seguidores

Estaba llegando a mi punto de rendirme y finalmente obtuve respuestas", explicó la joven al medio citado.

Qué es el síndrome de congestión pélvica

De acuerdo con el artículo científico 'Várices pélvicas y síndrome de congestión pélvica en la mujer', el síndrome de congestión pélvica provoca un dolor de larga duración de forma crónica en el vientre; éste es causado por la acumulación de sangre en las venas de la pelvis. 

En esta nota

Comentarios