Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias de vida

Mujer infiel es descubierta en el acto por la hermana de su esposo y en lugar de acusarla la soborna: "He pagado por su silencio durante años"

La mujer contó que cuando fue descubierta por su cuñada ella la amenazó con decirle a su hermano toda la verdad si no le daba una gran suma de dinero; además, asegura que la hermana de su esposo es la “villana” de toda la historia, pues prefirió el dinero en lugar de contar la verdad

Una persona infiel lo que menos quiere es ser descubierta por su pareja, pero las cosas se pueden poner muy extrañas cuando son descubiertas por otros miembros de su familia, sobre todo cuando prefieren sacarle provecho al “secretito” en lugar de optar por decir la verdad.

Eso es exactamente lo que le pasó a una mujer luego de que le fue infiel a su esposo hace dos años y fue sorprendida en el acto por la hermana del hombre engañado, quien inmediatamente la amenazó con contarle todo a su hermano.

La mujer, que publicó su historia de forma anónima, explicó que estaba teniendo una aventura con un hombre que conoció a través de su trabajo, que también era el entrenador físico de su cuñada. Cuando su cuñada los vio juntos en un bar, supo exactamente lo que estaba pasando entre ellos, y le dio a la mujer dos opciones: confesarle a su marido o pagar por su silencio.

La mujer australiana contó su historia en un artículo compartido por 9Honey, donde escribió:

Mi cuñada, Emma, ha hecho de mi vida un infierno durante los últimos dos años. Ella conoce un secreto mío y ha amenazado con decírselo a su hermano, mi esposo, Jason".

Admite su culpa, pero critica la actitud de la hermana de su esposo

Aunque admite que la situación con su cuñada fue "completamente su culpa", ya que comenzó con el asunto, la mujer afirmó que la hermana de su esposo "básicamente la sobornó" para que le diera una "gran suma de dinero" después de que la sorprendiera besando a su amante en un bar.

Ella me llamó al día siguiente y me dijo que tenía dos opciones: podía llamar a Jason y decirle que soy una infiel, o podría pagarle por su silencio”.

"Emma había pasado por tiempos financieros difíciles cuando su negocio de joyería fracasó. Básicamente me sobornó para que le diera una gran suma de dinero que había heredado recientemente de mi padre para que pudiera mantener su negocio. A cambio, ella ha prometido guardar silencio sobre mi aventura".

La mujer dijo que ella y su amante cancelaron las cosas unas semanas después, por lo que nunca se molestó en decirle la verdad a su esposo, ya que no creía que valiera la pena arriesgar su matrimonio.

Su matrimonio está en manos de su cuñada

Sin embargo, ahora ella sabe que el destino de su relación con su esposo "está en manos de mi cuñada", ya que podría decidir decirle la verdad a su hermano en cualquier momento.

Si bien lamenta haber engañado a su esposo, la mujer todavía cree que su cuñada es la "villana" de toda la saga, ya que cree que estuvo mal sobornarla.

Sé que obtuve lo que merecía y debería dejar de sentir pena por mí misma. Definitivamente merecía ser tratada mal, ya que después de todo, estaba siendo infiel y me avergüenzo de mí misma. Si bien sé que he sido una mala persona, también creo que Emma es una persona terrible por sobornarme. ¿Qué clase de persona pone dinero sobre su hermano sabiendo la verdad?"

En esta nota