Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias de vida

"Estoy embarazada de 6 meses y acabo de descubrir que mi esposo me engaña con mi mejor amiga"

La madre, con seis meses de embarazo, asegura que no vio ninguna señal de advertencia que le dijera que su mejor amiga y su esposo estaban teniendo una aventura, sobre todo porque en esos momentos ambos eran en quienes más confiaba y su red de apoyo emocional al lidiar con el cáncer terminal de su padre.  

Una madre desconsolada compartió su devastación luego de descubrir que su esposo le estaba siendo infiel con su mejor amiga durante los últimos cuatro meses, a pesar de que ella está embarazada de seis meses de su tercer hijo.

La mujer explicó que recientemente ha tenido varios motivos para estar preocupada, entre sacar adelante su embarazo y la triste noticia de que su padre tiene cáncer de colon terminal, y su médico le ha dado un pronóstico de "meses, no años". Ante esto, la mujer explicaba que, aunque la noticia ha sido difícil de manejar para ella, su esposo y su mejor amiga habían estado a su lado durante todo el proceso, describe el medio Mirror.

Sin embargo, la madre se dio cuenta por un mensaje de texto en el teléfono de su esposo, el cual hizo que su sangre se enfriara por completo: su mejor amiga le había preguntado “cuándo iba a contarle a su esposa sobre ellos”.

En una publicación en Reddit, la mujer dijo: “Mi esposo y yo hemos estado saliendo desde que tenía 19 años y él tenía 22. Hemos estado casados por seis años. Tenemos dos hijos y estoy embarazada de seis meses de nuestro tercero”.

Hace unos cinco meses descubrimos que los tratamientos [para el cáncer de colon de mi padre] no están funcionando para él y, citando directamente al médico, dijo, 'meses, no años'. Desde entonces ha empeorado progresivamente y ahora está perdiendo la memoria. Mi marido ha sido mi roca absoluta. Él ha estado allí para mí sosteniendo mi mano y ayudándome a través de esto. Ha sido muy cariñoso y atento tanto con mis hijos como conmigo…

Las personas en las que más confiaba

A esto, la devastada mujer agregó: Mi mejor amiga y yo hemos sido amigas desde los pañales. Su familia es como mi familia y viceversa. Mi madre y su madre crecieron juntas. Siempre hemos sido sólidas y justo después de la cita de mi padre, cuando descubrimos que le quedaba tan poco tiempo, conduje directamente a su casa y ella me abrazó mientras lloraba durante horas. Si hay almas gemelas en forma de amiga, ella era la mía".

La mujer luego explicó que escuchó la alarma de su esposo sonar en su teléfono diciéndole que se levantara para trabajar, y cuando fue a despertarlo y apagar la alarma, vio el doloroso texto.

Cuando fui a apagar sus alarmas, vi un mensaje de texto de mi amiga en su pantalla que decía: ‘Supongo que ya que no ha habido una mujer embarazada enojada en mi puerta, ¿aún no le has hablado de nosotros?’. El tiempo se congeló en ese momento. Tomé su teléfono y me alejé y sólo leí sus conversaciones. Durante cuatro meses este hombre ha estado con mi mejor amiga. Durante cuatro meses, estas personas me han estado mintiendo en la cara".

No había señales de advertencia ni tenía motivos para sospechar

Ella insistió en que no vio ninguna "señal de advertencia", y está devastada de que ahora va a perder su "familia y sistema de apoyo de un solo golpe", ya que sabe que necesita cortar a su amiga y terminar su relación con su esposo.

En una actualización de su publicación original, la mujer dijo que no planeaba confrontar a su esposo hasta el día siguiente, así que pasó ese día hablando con su abogado e involucrando a su suegra, que está firmemente de su lado.

Los comentaristas de la publicación aplaudieron a la mujer por cómo había manejado la devastadora noticia y le enviaron sus condolencias y sus mejores deseos para el futuro.

En esta nota