Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Joven se hace viral por su talento a la hora de hacer aretes

La artista hace piezas inspiradas en la cultura pop

Las redes sociales se han convertido en una plataforma en las que muchos usuarios han podido compartir todo lo que pueden llegar hacer con su creatividad, gracias a esto se han vuelto virales en distints plataformas.

Algunos han decidido enseñar idiomas otros tutoriales de cocina pero no faltan los emprendedores que han publicado parte del proceso de sus productos lo que provoca que se viralizen y roben la atención de los usuarios.

Como fue el caso de esta estudiante Courtney Chapman de 20 años, que hace collares y aretes que representan a personajes como Miss Minutes de Loki y personas como Lin-Manuel Miranda.

La joven compartió para el canal de YouTube Caters Clips que en ocasiones es complicado distinguir un meme que puede ser fugaz a otro que puede llegar a tener millones de vistas.

Es por eso que el trabajo de Courtney es laborioso, ya que investiga del personaje antes de crear la pieza, con el objetivo de tener buen resultado y hacerse tendencia en sus redes sociales.

El video ya rebasa las 1000 vistas y ha recibido algunos comentarios por los internautas que reconocen su talento y muchos otros le han recomendado que haga de otros personajes para llegar a más personas.

En esta nota