Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Investigan a 'tiktoker' por llevar oso a su apartamento para entretener a su hijo

Autoridades están investigando la procedencia del oso. La vloguera, de 21 años, podría ser acusada de los delitos de maltrato animal y de poner en riesgo a un menor.

Una 'tiktoker' rusa conocida como Lera Izumrud está bajo investigación por las autoridades de la región de Moscú por llevar un oso pardo adulto a su apartamento para entretener a su hijo de un año.

La joven de 21 años, cuyo nombre real es Valeria Tatarintseva, mostró en la red social una grabación en donde se la ve entrando al edificio de apartamentos donde vive, a las afueras de la capital rusa, acompañada de un hombre que lleva al animal con una correa. En otro video la mujer aparece acariciando y jugueteando con el oso, que aparenta ser dócil, indica RT.

El material, publicado ya ha sido eliminado de su perfil, que cuenta con 7,5 millones de seguidores. Sin embargo, acumuló miles de visitas y llamó la atención de la Policía, quien además fue alertada por los vecinos de la celebridad.

Los investigadores están tratando de averiguar la procedencia del oso y Tatarintseva podría ser acusada de los delitos de maltrato animal y de poner en riesgo a un menor.

En esta nota