Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Madre borra cuenta con millones de seguidores de su hija

Fernanda Rocha Kanner, la madre de una pequeña de 14 años que ya contaba con 2 millones de seguidores en sus redes sociales, cerró sus cuentas.

¿Está bien que los niños, niñas y adolescentes estén en las redes sociales? Aunque este planteamiento parece viejo, lo cierto es que aún sigue estando latente, pues en éstas se suelen encontrar peligros o bien contenido que quizá pueda ser sensible por su edad. Ante este panorama, una madre de familia de Brasil decidió ser radical. La mujer le borró una cuenta con casi de 2 millones de seguidores a su hija de tan sólo 14 años. ¿Fue algo injusto? ¿Era por protección? ¿La jovencita se perdió de su sueño de ser famosa? Te contamos lo que sabemos sobre este caso que ya es viral.

Este caos viral fue protagonizado por Fernanda Rocha Kanner, la madre de una pequeña de 14 años que ya contaba con casi 2 millones de seguidores en sus redes sociales –cifra que parece difícil de obtener para muchas personas –.

Te puede interesar: Con engaños lleva a vacunar a su mamá, le dijo que irían a ver a Chayanne

Y es que de acuerdo a lo informado por varios medios locales por la también celebridad de las redes y de origen brasileño, la decisión la tomó porque comenzó a notar que su hija le daba mucha importancia a los comentarios negativos, indica Milenio.

“Ya es bastante difícil descubrir quién eres a los 14 años. Cuando tienes casi 2 millones que no has visto en tu vida y creen que te conocen, es aún más peligroso. Es más fácil perder el rumbo”, contó Fernanda Rocha Kanner a medios locales –que más tarde retomaron medios internacionales debido al impacto de la noticia.

Aunque para muchos la decisión fue completamente extrema, lo cierto es que también fue muy aplaudida, pues consideran que esta es la forma ideal para cuidar a los pequeños. En el programa local Fantástico, la madre dijo que para ella era fundamental cuidar la salud mental de su hija. Quiere que crezca saludablemente.

En este sentido, en un post indicó que su papel no era el de una amiga sino el de madre que tenía que pensar por el bienestar completo de su hija.

“No creo que sea sano, ni siquiera para un adulto y mucho menos para un adolescente, basar la autopercepción en comentarios online”, indicó.

En este sentido, la madre admitió que su hija no está feliz con la decisión que tomó, incluso se molestó. Pero pese a todo no le prohibió recuperar las redes, sólo dependerá de cómo se sienta.

“Su fan número uno soy yo y seguirá apareciendo por aquí si quiere. Cuando tenga contenido interesante para compartir, podrá volver a tener una cuenta. Según los planes, irá a Suiza junto con su hermano mayor en el segundo semestre para continuar sus estudios allí. Paracaidismo, estudio de biología en el bosque, salvar algunas vacas en los Alpes. La vida solo es buena cuando estás feliz sin conexión primero”, contó.

“No quiero que mi brillante hija haga sus bailes diarios como un babuino entrenado. Las opiniones son sólo un reflejo de quien las hace y no de quien las recibe”, comentó la madre en defensa de su hija.

¿Crees que fue positivo que su madre le cerrara las redes sociales? ¿Frustró su sueño de ser influencer?

En esta nota