Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

VIRAL TIKTOK: Oso se para en sus dos patas para "saludar" a un hombre

El hombre se acercó para saludar al animal

Los animales se han convertido en los protagonistas de miles de videos virales, gracias a las ocurrencias y travesuras que ocasiones ofrecen frente a la cámara y que sus dueños o personas de alrededor se encargan de compartir.

Como la siguiente historia que ha logrado robar la atención de los usuarios, en TikTok donde un oso se ganó el corazón de miles de espectadores, por la reacción tan emotiva que tuvo con un hombre.

En el video que se publicó por la cuenta @rebecaelenagb se evidenció la escena en la que aparecieron un grupo de osos que se encontraban caminando libremente en una carretera y uno de ellos hasta se acercó con una de las personas que pasaba a saludar.

El oso se llegó a parar en dos patas para avanzar y alcanzar al hombre que estaba extendiendo su mano para “chocarla” con él, este rápidamente levanto su pata respondiendo al gesto del conductor.


Actualmente el video ya cuenta con más de 8 millones de vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios: El oso: ‘Chócalas, compadre’“, “Es tan tierno y divertido”, “Esa es una gran experiencia en la vida” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

En esta nota