Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO TIKTOK: Joven da positivo a Covid-19 y coloca un plástico en la cama como barrera y evitar contagio

La pareja quería seguir durmiendo en la misma cama por lo que se las ingeniaron para lograrlo

Actualmente debido a la pandemia por Covid-19 muchas familias han tenido que tomar medidas y permanecer separados, para evitar más contagios, pero no cabe duda que para muchos ha sido más complicado de lo que parece.

En la siguiente historia una pareja recibió la noticia de que uno de ellos había dado positivo a Covid-19, por lo que tuvieron que pensar en un plan para poder evitar contacto mientras dormían.

Por supuesto el video logró captar la atención de los usuarios, quienes reconocieron la creatividad de la pareja, por hacer todo lo posible para poder estar juntas y que el virus no les impidiera convivir.

Fue el usuario @anelperez65, quien se encargó de compartir la grabación donde decidieron utilizar un hule y ponerlo sobre su cama, para que las “separara” y evitar que pudieran contagiarse.

Actualmente el video tiene más de 4 millones de vistas en TikTok, donde una de las protagonista escribió: “por fin la tengo encerrada en una burbuja”, la grabación fue compartida en distintas redes sociales.

En esta nota