Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Hombre encuentra una "nueva" forma de pavimentar

La escena robó la atención de los usuarios

Gracias a las redes sociales muchas personas han ido compartiendo aquellas ideas creativas que llegan a tener en su trabajo o en alguna actividad recreativa, y suelen compartir este tipo de procesos en Internet.

En ocasiones los usuarios han tenido que buscar la manera de poder hacer su trabajo de manera rápida y eficiente tal como lo hizo el hombre del siguiente video, quien se las ingenio para poder dejar un mejor resultado.

En la grabación se puede ver como el joven optó por utilizar una excavadora que la manejaba su hermano, quien era quien le ayudaba a poder lograr su objetivo de trabajar más rápido.

El video fue publicado por YouTube Caters Clips y se puede ver como el hombre aparte de la excabadora agregó algunos otras herramientas que le permitieron acostarse sobre la maquina para poder pavimentar el lugar.

Y es que el joven tenía que poner yeso en un espacio muy grande pero para evitar arruinar el otro espacio, ante el resultados los usuarios hicieron llegar sus felicitaciones al experimento que al final funcionó en su trabajo.

En esta nota