No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Descubre el filtro de Pixar, te hará lucir como uno de sus personajes

Recientemente se ha vuelto tendencia el filtro de Pixar que permite que los usuarios vivan la fantasía de lucir como uno de los personajes.

Avatar del

Por Redacción/GH

Recientemente se ha vuelto tendencia el filtro de Pixar que permite que los usuarios vivan la fantasía de lucir como uno de los personajes.(Captura de vídeo)

Recientemente se ha vuelto tendencia el filtro de Pixar que permite que los usuarios vivan la fantasía de lucir como uno de los personajes. | Captura de vídeo

Snapchat revive y una vez más se vuelve tendencia gracias al filtro viral que encantó a todos los usuarios de redes sociales como Instagram, Twitter y Tik Tok. Se puso de moda debido a su increíble función de hacerte parecer un personaje animado salido de Disney. El aspecto de tu rostro se convierte en parte de Pixar con ojos saltones y un aspecto caricaturesco, pero al mismo tiempo muy realista.

 
 

Posiblemente creíste que Snapchat era cosa del pasado, sin embargo regresó para dar esta sorpresa y resurgir a causa de la viralización que provocó el filtro entre los usuarios de Tik Tok. Además de crearse por motivo de la próxima película deLuca”, que se estima lanzarse prontamente.

¿Cómo convertirse en un personaje de Pixar?


Si aún no has descubierto cómo sería tu rostro con este filtro aquí te diremos cómo ser parte de las nuevas tendencias de redes sociales.

-Primero, deberás contar con la aplicación en Snapchat y tener tu usuario personal.
- Una vez que lo tengas instalado, podrás acceder a la aplicación e irte al ícono de “Filtros”.
-Deberás buscar en la lupa escribiendo “Cartoon 3D Style”.
-Selecciona la primera opción que aparezca y guárdalo en tu repertorio.
-¡Y listo! Pon tu cara en un ángulo visible y la aplicación hará de las suyas. Podrás verte como uno de tus personajes favoritos de Pixar.

 

No olvides que puedes compartir tu vídeo en Tik Tok e Instagram para ser parte del largo catálogo de quienes lo han utilizado. De seguro lucirás como parte del elenco.
 

En esta nota

Comentarios