No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Luca, lo nuevo de Pixar, se estrena este viernes

La historia de amistad de dos soñadores monstruos acuáticos desatará la pasión por el Mediterráneo, en esta entrega de 95 minutos que enternecerán el corazón de los espectadores.

Avatar del

Por Andrea García

Luca, lo nuevo de Pixar, se estrena este viernes(Cortesía)

Luca, lo nuevo de Pixar, se estrena este viernes | Cortesía

TIJUANA, B.C.- Te imaginas recuperar la luz, la alegría y las ganas de vivir después de un terrible año de oscuridad, eso es parte de lo que “Luca”, la nueva cinta de Pixar que se estrena hoy por Disney Plus entregará a sus usuarios.

La historia de amistad de dos soñadores monstruos acuáticos desatará la pasión por el Mediterráneo, en esta entrega de 95 minutos que enternecerán el corazón de los televidentes.

Luca y Alberto experimentan un verano que les cambia la vida, la historia, que transcurre en un pequeño pueblo de la Riviera italiana, es una conmovedora carta de amor de su director, Enrico Casarosa, quien pasaba los veranos ahí junto a su familia.

A diferencia de títulos como “Cruella” o “Raya y el Dragón”, “Luca” llega sin hacer más larga la espera, es decir, directo con el costo de la mensualidad y no con pago extra para disfrutarla.

Otro extra es la entrega visual y el color que llevará cuadro a cuadro, desde hermosas postales de la riviera italiana, hasta el corazón noble de sus personajes.

Otras fuentes de inspiración incluyeron los mitos, las leyendas y el folklore italiano forman parte de esta pauta, donde un aire de la edad de oro italiana se podrá apreciar.

A detalle

Luca

Estudio: Disney Pixar

Estreno: 18 de junio

Plataforma: Disney Plus

En esta nota

Comentarios