Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Tailandia

Tatiana Clouthier

Masacre en San Miguel Totolapan

OPEP

Cruza en una tirolesa junto con su perro y se volvió una sensación

Un hombre quien es acompañado por su perrito se les vio cruzar el río de Bolivia el cual quedo documentado por un video y se hizo viral por la emociónate escena.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un hombre quien es acompañado por su perrito se les vio cruzar el río de Bolivia el cual quedo documentado por un video y se hizo viral por la emociónate escena.(Captura de video)

Un hombre quien es acompañado por su perrito se les vio cruzar el río de Bolivia el cual quedo documentado por un video y se hizo viral por la emociónate escena. | Captura de video

BOLIVIA.-Cuando tienes una mascota a quien la quieres tanto te haces inseparable a ellos, tal cual como ocurrió en Bolivia. Esto cuando un hombre cruzó un río con su perro en brazos cuando utilizan una tirolesa y este video se hizo bastante popular por redes sociales.

Esta tierna escena se produjo en las inmediaciones del Río Chapare, el cual es un afluente de la cuenca del Amazonas que nace de la unión del río Espíritu Santo y del río San Mateo, en Bolivia.

Este hombre, quien vive por la zona, debía cruzar este río para llegar al otro lado, pero no iba solo, su perrito iba acompañándolo. Fue por ello que este hombre decidió utilizar la tirolesa para poder llegar al otro lado y no tener problema. Este video fue grabado por Elvis Laime Rocha y en las imágenes se puede observar tanto a el hombre junto con su perro se lanzan, el perro se coloca hábilmente en su pecho para cruzar juntos sin ningún problema.

Al igual que este hombre, muchos de la zona por vivir ahí tienen que utilizar el cable como tirolesa día a día para poder cruzar el río, el cual separa dos comunidades de Bolivia. . “El señor se transportó por el cable para cruzar el río acompañado de su perrito, llamado Cachuchín”, explicó Laime.

En esta nota

Comentarios