Tendencias
Cintilla de tendencias

Volodymyr Zelensky

Meningitis

Plan B de AMLO

Pee Wee

Bolivia: Niño fue violado por cuatro vecinos; lo contagiaron de una enfermedad venérea

Los vecinos amenazaban de muerte al niño, pero él le confesó a su hermano mayor lo que ocurría cuando comenzó a sentirse mal físicamente. 

Avatar del

Por Redacción/GH

BOLIVIA.- Un niño de 10 años de Yacapaní le confesó a su hermano mayor que desde hacía dos años era violado por cuatro vecinos. 


El menor explicó que se trataba de cuatro hermanos, quienes vivían a un costado de su vivienda. Cuando él se quedaba solo entraban a su casa y lo agredían sexualmente. 

Te puede interesar: Paraguay: Niña de 3 años fue asesinada a golpes por su padrastro porque no dejaba de llorar


De acuerdo a Univisión, el niño tenía miedo porque los vecinos lo amenazaban de muerte para que no dijera nada. No obstante, el niño le confesó en abril a su hermano lo que pasaba cuando comenzó a sentirse mal físicamente.


El niño fue diagnosticado con una enfermedad venérea, a causa de los abusos. Tuvo que ser hospitalizado para llevar un tratamiento médico y también está siendo asistido por un psicólogo para enfrentar su trauma. 

Captura de los agresores


Tras la denuncia que hicieron los familiares, la policía capturó a dos de los vecinos, quienes fueron identificados por la víctima. Uno de ellos tiene 17 años de edad.


Univisión informa que uno de los agresores falleció a causa de la enfermedad terminal que padecía, mientras estaba recluido en un centro de rehabilitación. El cuarto vecino ya estaba en prisión por otros delitos como robo y tráfico de sustancias ilegales.
 

En esta nota

Comentarios