GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Como recompensa ofrece un boleto para Bad Bunny por encontrar a su perrito

Ya que su dueño público en facebook, que ofrecía como recompensa un boleto para ver a Bad Bunny  a quien tuviera información sobre su perrito “Charlie”.

Por Isabel Quiroz

Un chihuahua de color café habría desaparecido el pasado 22 de noviembre de 2022.(tiktok)

Un chihuahua de color café habría desaparecido el pasado 22 de noviembre de 2022. | tiktok

Los perritos y los gatitos se han convertido en nuestros mejores amigos y parte de muestra familia, si a ellos les pasa algo o se pierden daríamos todo por poder salvarlos o encontrarlos.

Y este el caso de un perrito que se llama “Charlie” en la ciudad de Nuevo León que se encuentra perdido y su familia lo estaba buscando, tanto es la importancia de su mascota para ellos, que hasta se volvieron virales en redes sociales .

Te puede interesar: VIRAL: Hombre crea un “perrobús” para pasear a sus mascotas

Ya que su dueño público en facebook, que ofrecía como recompensa un boleto para ver a Bad Bunny  a quien tuviera información sobre su mascota.

 El dueño de esta mascota daba esta recompensa con el único fin de encontrar a su perrito perdido llamado “Charlie”. Un chihuahua de color café, que habría desaparecido el pasado 22 de noviembre de 2022.

Fue en  un cartel en donde se anuncia que la recompensa por el perrito es el boleto para el concierto de Bad Bunny,  anteriormente se había  posteado en una página de redes sociales, mismo que habría sido borrado por el joven. Según información del mismo cartel, “Charlie” se  extravió en el municipio de García, Nuevo León.

Conforme Publimetro, “Charlie” no ha sido encontrado por sus dueños, quienes mantienen en pie la recompensa.

   
 
En esta nota

Comentarios