GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Mujer rescató a un oso bebé y ahora son amigos inseparables

Veronika y Archie son amigos inseparables, su particular amistad ha quedado capturada y se han hecho famosos, ya que su dueña ha compartido  varias fotografías y videos en sus redes.

Avatar del

Por Isabel Quiroz

Una amistad Inusual(Tik Tok)

Una amistad Inusual | Tik Tok

Siberia.-Muchas personas tienen de mascota a un perro, un gato, un perico, pero un oso pardo de mascota es algo inusual y este es el caso de una chica llamada Veronika Dichka  originaria de Novosibirsk, al norte de Siberia, y su oso llamado Archie.

La historia de como llego Archie a la vida de Veronika comenzó de la siguiente manera,  el oso vivía en un zoológico local, pero cuando este se declaró en quiebra, Veronika preguntó si podía adoptarlo. Al considerar que el animalito siempre había estado en cautiverio, decidieron que la mejor opción era que ella lo conservara, pues tal vez él no podría valerse por sí mismo en el bosque, comentó ADN noticias.

Desde aquel día Veronika y Archie son amigos inseparables, su particular amistad ha quedado capturada y se han hecho famosos, ya que su dueña ha compartido  varias fotografías y videos en sus redes; al parecer son fieles, se cuidan mutuamente e incluso van de pesca juntos.

No te pierdas el lindo video del oso junto con su amiga humana:

 

Como dato interesante: en Rusia el oso puede ser una mascota porque toda su vida ha vivido en cautiverio.

En esta nota

Comentarios