“La cámara de seguridad lo captó todo”: repartidor de Amazon rompe una cerca al intentar brincar
Este incidente evidencia cómo situaciones cotidianas, como una entrega a domicilio, pueden volverse virales por un momento de osadía y descuido

ESTADOS UNIDOS-. Un video que circula en redes sociales muestra cómo un repartidor de Amazon quiso darle un toque heroico a su entrega, pero su intento terminó en un accidente inesperado.
Las cámaras de seguridad de los propietarios de la vivienda captaron el momento completo.
El intento fallido de acrobacia
Tras dejar el paquete en la entrada, el repartidor decidió que podía imitar a Spider-Man y brincar la pequeña cerca frente a la casa.
Sin embargo, el salto no salió como esperaba: cayó sobre la cerca casi resbalando de lado, provocando que esta se rompiera por completo.
El video muestra cómo, tras el incidente, el hombre se arrodilla en el suelo, mirando la casa con una sonrisa apenada, mientras los daños quedaban evidentes. La escena, a pesar de lo trivial, causó diversión e incredulidad entre los internautas.
Reacciones en redes
El clip ha generado comentarios humorísticos y de incredulidad:
- “Va a tener que pagar por los daños.”
- “Es la cerca más pequeña que he visto jamás.”
- “Parece cerca de perros chihuahuas.”
Este incidente evidencia cómo situaciones cotidianas, como una entrega a domicilio, pueden volverse virales por un momento de osadía y descuido, recordando que incluso los intentos más simples de heroísmo pueden tener consecuencias inesperadas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Un salario mínimo mensual y 288 horas trabajadas al año: los dos requisitos que marca la LFT para que repartidores y conductores de plataformas digitales cobren su PTU 2026 por primera vez

Las personas que hacen reír a todos aprendieron a usar el humor como un “mecanismo de defensa” para evadir sus traumas, según la psicología

“Era domingo y eran las 4 de la mañana.”: hombre graba a su esposa preparándole lonche sin saber en qué día ni a qué hora estaban

Sócrates, filósofo griego, advirtió con ironía: “Cásate. Si encuentras una buena esposa serás feliz; si no, te volverás filósofo”

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados