Venden Cheeto en forma del famoso Pokémon por 1 millón de pesos
Este curioso suceso nos recuerda cómo los objetos coleccionables siguen siendo una fuente de fascinación y deseo, capaces de generar debates sobre el valor de lo inusual en el mundo del coleccionismo.

ESTADOS UNIDOS-. Una noticia sumamente inusual ha captado la atención de miles de personas: se llevó a cabo una subasta en la que el objeto en cuestión era un Cheeto con la forma de Charizard, apodado Cheetozard. Este peculiar artículo fue subastado este lunes 3 de marzo por la increíble suma de 87 mil dólares, lo que equivale a un millón 774 mil pesos mexicanos.
De una base de 250 dólares a una cifra impresionante
Lo más impresionante de esta subasta es que comenzó con un precio base de tan solo 250 dólares, es decir, 5 mil pesos mexicanos, y alcanzó una cifra que dejó a todos boquiabiertos.
Este fenómeno refleja cómo Pokémon, las figuras coleccionables y los objetos que hacen alusión a estos personajes siguen siendo una parte integral de la vida de muchas personas, dispuestas a ofrecer grandes sumas de dinero por estos productos.
La fascinación por lo coleccionable
Este hecho pone de manifiesto el fenómeno que ha rodeado a las franquicias como Pokémon a lo largo de los años, donde objetos aparentemente simples o inusuales pueden alcanzar precios exorbitantes en el mercado de los coleccionistas.
https://www.facebook.com/photo/?fbid=1113189877157736&set=a.169564958186904

Reacciones en las redes
La publicación compartida en Facebook alcanzó 7 mil reacciones, y los comentarios no se hicieron esperar:
- “Me dedicaré a vender frituras en forma de Pokémon desde ahora.”
- “La gente con dinero no es muy inteligente, me queda claro.”
Este curioso suceso nos recuerda cómo los objetos coleccionables siguen siendo una fuente de fascinación y deseo, capaces de generar debates sobre el valor de lo inusual en el mundo del coleccionismo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Jóvenes muestran cómo pidieron un jugo de piña en Japón y solo les dieron la fruta y un vaso con hielo

“Se limó los dientes para tener colmillos como en los programas de vampiros”: joven se vuelve terror de dentistas y viral en redes

“Me tiene llorando de felicidad por ella”: trabajadora piensa que la despedirán, pero en realidad la premian por su esfuerzo

“¿Quién es el dueño?, ¿el Grinch?”: Joven da a conocer cómo los encargados del complejo donde vive le llamaron la atención por colocar un solo cascabel en su puerta

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados