Se esconde dentro de un oso de peluche para jugarle una broma a su suegro y se hace viral
El video se volvió sumamente viral con más de 26 millones de reproducciones en TikTok y cerca de 3.5 millones de “me gusta” en la plataforma.

MÉXICO.- Las bromas de peluches con personas reales dentro son una tendencia popular en las redes sociales y en YouTube. Estas bromas suelen involucrar a alguien disfrazado de peluche o escondido dentro de uno para sorprender y asustar a quienes se acercan.
Con esto en mente, a través de TikTok, Cristi Ramos (@cristiramos3) compartió cómo le jugó una broma a su suegro al esconderse dentro de un oso de peluche. La mujer se sentó en el sofá disfrazada de oso gigante, esperando pacientemente a que su suegro llegara.
@cristiramos3 🧸😂😂 @popaezu81
♬ sonido original - cristi ramos 🩷ྀིྀི
Pocos segundos después, el hombre se sienta en el sofá y comienza a acomodarse junto con el gran peluche sin percatarse de que había alguien dentro. Al principio, la mujer mueve el brazo; sin embargo, el hombre parece no prestarle atención, aunque tiempo más tarde, algo le incomoda: sabe que algo no está bien.
“Esto se mueve”, le dice a su hijo.
El hombre continúa la broma y se retira del lugar; finalmente, la mujer revela la broma y comienza a asustarlo. El video se volvió sumamente viral con más de 26 millones de reproducciones en TikTok y cerca de 3.5 millones de “me gusta” en la plataforma.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Joven hace creer a su padre que encargó 12 mil Labubus y así reaccionó el hombre

“Casi haces que se ahogue con la soda”: Joven le juega una broma a su mamá imitando un regaño; la asusta y terminan haciéndose virales

“¿Pero… es broma?”: Influencer pone en aprietos a mesera al intentar pagarle solo con publicidad

“Tú no sabes hacer tortillas, no le mientas a la gente”: joven enfurece a su padre al fingir que prepara tortillas de harina en un video de broma
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados