“¿Estás durmiendo? Tras permanecer 81 años juntos, esta señora se despidió de su marido
Mientras acaricia su mejilla y le observa fijamente, el hombre parece quedarse dormido, y al poco tiempo la mujer le pregunta si realmente está dormido, mientras le pregunta si la escucha decir “te amo”.

ESTADOS UNIDOS.- Un conmovedor video se ha viralizado en redes sociales, luego de que una mujer de avanzada edad se despidiera de su compañero de vida: permanecieron juntos más de 81 años.
A través de TikTok, el usuario Ceciarmy compartió el conmovedor video, donde una mujer de 94 años se encuentra recostada junto a un hombre, quien está en sus últimos momentos de vida; ambos se miran fijamente a los ojos mientras la mujer habla
‘¿Estas durmiendo? (...) Tal vez bailaremos de nuevo’, le dice la mujer.
Mientras acaricia su mejilla y le observa fijamente, el hombre parece quedarse dormido, y al poco tiempo la mujer le pregunta si realmente está dormido, mientras le pregunta si la escucha decir “te amo”.
En el video se especifica que la pareja permaneció junta desde que tenían 13 años de edad, y únicamente la muerte de uno los separó.
@ceciarmy Esto me ha arruinado el día por completo
♬ sonido original - Ceciarmy
Asimismo, consiguió cerca de 2.3 millones de ‘me gusta’ y alrededor de 12.7 millones de reproducciones en TikTok.”
Este conmovedor momento capturado en video no solo es un testimonio del amor inquebrantable, sino también una reflexión sobre la vida, el envejecimiento y la pérdida.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Madre lloró, gritó y aventó sillas en un hospital por la falta de medicamentos para su hijo; así fue captada en video y esto es lo que se sabe del caso

El “test de los 3 días” que revela si tu relación va a durar

¿Tu pareja y tú hablan el mismo idioma del amor? El test viral que está salvando relaciones en 2025

Atrae el amor en 2026: Los 5 rituales de Año Nuevo más efectivos

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados