Su novia recibe un video de él besando a otra, pero es una creación de IA
El video se volvió sumamente viral con 2.2 millones de reproducciones en TikTok y cerca de 175 mil “me gusta” en la plataforma.

MÉXICO.- Un hombre decidió jugarle una broma pesada a su novia: hizo un video hecho con inteligencia artificial donde lo muestra besándose con otra mujer para conocer su reacción.
A través de TikTok, Omar Maldonado Hinojosa, conocido también por el pseudónimo de “Omahi” compartió una divertida broma que le hizo a su novia, pues con el uso de la inteligencia artificial, el hombre fingió estarse besando con otra persona.
Sin embargo, la broma no terminó en eso, sino que el influencer le envió el video a su novia desde otro número de teléfono para hacerlo más creíble y ver su reacción.
@omahi.tiktok Ahora necesito una lap
♬ sonido original - OMAHI
En el video se muestra que Omahi hizo el video con inteligencia artificial, y mientras espera que Valeria, su pareja, vea por completo el video, el influencer está sentado en la sala esperando.
“¿Quién es la otra mujer? (…) ¿Qué te pasa? (…) No seas cínico”, dice la mujer.
En ese momento, Valeria toma la laptop de Omahi y la destroza por la mitad; esto pese a que el influencer le asegura que es una computadora sumamente costosa; finalmente, el hombre le confiesa que se trataba de una broma.
El video se volvió sumamente viral con 2.2 millones de reproducciones en TikTok y cerca de 175 mil “me gusta” en la plataforma.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

¿Es IA? Historia de novia que anuló su boda tras pastelazo genera debate por comentario de Un Tal Fredo

La poesía expone una grieta inesperada en los sistemas de seguridad de la inteligencia artificial

Este es el inusual tip que están utilizando todos en Tiktok para quitar la migraña: ¿Por que funciona?

“Me quieren silenciar”: Influencer se vuelve viral tras denunciar presuntos procesos arbitrarios en la conversión de niños trans

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados