Mujer asegura que una gran “red flag” en un hombre es no saber los bailes virales de TikTok
A través de TikTok, en la cuenta de Carolina Cazadora compartió una entrevista a un grupo de mujeres; para esto, ellas debían responder cuál es una gran “red flag en un hombre”.

ESPAÑA.- Las “red flags”, también consideradas como “señales de alerta”, son comportamientos o actitudes que pueden indicar problemas en las relaciones interpersonales; sin embargo, una mujer asegura que, en un hombre, desconocer los bailes virales de TikTok corresponden a una.
A través de TikTok, en la cuenta de Carolina Cazadora (@carolinacazadora3) compartió una entrevista a un grupo de mujeres; para esto, ellas debían responder cuál es una gran “red flag en un hombre”.
@carolinacazadora3 La redflag de las chicas 🚩
♬ sonido original - Carolina Cazadora
Sin embargo, para sorpresa de todos, una seña de alerta, desde su punto de vista, era precisamente desconocer los bailes virales de TikTok.
“Si no nos lo sabemos, no nos vamos a hacer nunca famosas”, señaló una de las amigas.
Otra de las amigas aseguró que, actualmente, es preferible que un hombre conozca los bailes de TikTok a tener una carrera universitaria, debido a que se puede “llegar más lejos”.
El video se volvió sumamente popular en la plataforma con más de 280 mil reproducciones en la plataforma y cerca de 12 mil “me gusta”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Hombre se queda dando vueltas sin parar en una atracción mecánica y causa revuelo en redes sociales

“¿Tú eres un perro?, ¿estás segura?”: madre se vuelve tendencia por reprender a su hija por ser therian y asegurar que los animales no usan tabletas

Esta es la nueva moda del ombligo falso: el truco para aparentar una figura más delgada

“Le compraron una sola rebanada de pastel”: familia humilde conmueve porque, por falta de dinero, no pudo acompañar a su hija a la graduación

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados