“Ya ni con arroz”:Hombre congela su iPhone y lo lleva a reparar
El video se volvió sumamente viral con 1 millón de reproducciones y cerca de 111 mil “me gusta” en la plataforma.

MÉXICO.- Una divertida broma se ha viralizado rápidamente en TikTok, pues un creador de contenido decidió “congelar” su celular para ver cuál es la reacción de un técnico al darse cuenta de la tarea a la que se enfrentará.
A través de TikTok, Omar Maldonado Hinojosa, mejor conocido como “Omahi” decidió llegar a una tienda de reparación de celulares con un reto sumamente particular: su celular está congelado y debe recuperar la información.
Para esto, el influencer congeló su teléfono para conocer la reacción que tendría el vendedor y técnico de la tienda. El hombre, tras ver esto, se cuestiona cómo fue posible que un celular estuviese congelado, a lo que el influencer le señaló cómo su novia se había molestado con él.
@omahi.tiktok Solo esta un poco congelado
♬ sonido original - OMAHI
El técnico, tras revisar con detenimiento el celular, se cuestionó qué había hecho el influencer para haber molestado a su pareja; sin embargo, finalmente, asegura que, aunque hagan el intento, esta tarea es sumamente complicada.
“He visto casos extraños (…) es la primera vez que lo veo uno congelado”, dice el técnico.
Poco tiempo más tarde, invita a que ponga su celular en arroz; aunque, tiempo más tarde, el celular se le cae al influencer.
“Ya ni con arroz”, finaliza el video el hombre.
El video se volvió sumamente viral con 1 millón de reproducciones y cerca de 111 mil “me gusta” en la plataforma.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Te ves fea, no me gusta”: hombre critica a su esposa y su pequeño hijo la defiende desde el asiento trasero
“La ansiedad social le tiene miedo a él”: joven se tira al suelo y grita para probar que a nadie le importa lo que haces
Influencer intenta subir un ataúd a un Uber Moto y se vuelve viral por su exótica broma
“Total que dejó sin pan a todos”: hombre roba el pan a un señor, se lo da a una señora… y luego se lo quita a ella también