Pareja de cigüeñas se vuelve viral al mostrar su emoción por poner su primer huevo
Este conmovedor momento entre las cigüeñas ha sido un recordatorio de las dulces interacciones que existen en el mundo animal y del compromiso compartido que estas aves tienen hacia su familia.

ESTADOS UNIDOS-. Un tierno y especial momento fue captado en video y compartido en TikTok, mostrando cómo una pareja de cigüeñas celebra la llegada de su primer huevo.
En el clip, que rápidamente se volvió viral, se puede observar a las aves al ver su primer huevo recién puesto, y lo que podría ser el inicio de su primera cría.
Celebraron el poner su primer huevo
La pareja, visiblemente emocionada, comienza a hacer ruidos con sus picos en
una aparente muestra de celebración, que ha enternecido a miles de internautas.
Además, el video destaca un aspecto particular de las cigüeñas: estos animales practican una “custodia compartida” en la incubación.
Tanto el macho como la hembra tienen una placa de incubación en sus cuerpos, lo que les permite turnarse para mantener el huevo caliente sin dejarlo solo, asegurando que nunca se enfríe.
El video ya cuenta con 69 mil reacciones y ha desatado comentarios encantados en TikTok, tales como: “Festejaron en cigüeña”, “Aplauden en cigüeña” y “Qué bonita celebración, máxima felicidad”.
Este conmovedor momento entre las cigüeñas ha sido un recordatorio de las dulces interacciones que existen en el mundo animal y del compromiso compartido que estas aves tienen hacia su familia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Están hechos de azúcar inflada”: turista muestra cómo en un puestito callejero en China puedes crear dulces con el animal de tu año
“Mi papá te quiere enseñar su colección de cómics”: Joven les dice a sus seguidores que su padre quiere mostrarles su colección de La Familia Burrón. ¿Quiénes eran?
Mujer pide a jardinero que le corte el cabello para que crezca más bonito
“Qué confiado”: hombre sale a pescar junto a la carriola de su bebé, mientras un robot la cuida, y causa indignación